Con la participación de más de 2,000 estudiantes, y comunidad de egresados, de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, y la presencia de 36 empresas de diversa índole, se llevó a cabo la quinta edición de la Feria Virtual de Empleabilidad IBERO, el pasado 30 y 31 de marzo de 2022.
Durante dos días, las 36 empresas participantes, publicaron un total de 285 ofertas para todos los perfiles, logrando recibir 2,136 postulaciones del talento Ibero, en búsqueda de crecimiento y retos laborales. En una plataforma especial para este evento, las y los interesados publicaron su CV, donde destacaron sus logros y habilidades. Días previos a la Feria, se llevó a cabo un Taller de CV para orientarlos en la creación de un currículum de alto impacto.
Organizada por el Centro de Empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Profesional, la Feria virtual contó con la presencia de empresas líderes como American Express, BMW, General Motors, Monex, KPMG, Mazars, Procter & Gamble, ITSS, NTT Data, HSBC, essity, Carnot Laboratorios, Ferrero, Flat, Garena México, Murex, Nepanoa, The Job Duck, entre otras; instancias que publicaron gran variedad de ofertas, desde becarios/as hasta puestos directivos.
Con la alta participación de estudiantes, y comunidad de egresados Ibero y la variedad de ofertas laborales, la Feria Virtual de Empleabilidad Ibero, cumplió su objetivo de vincular al talento de nuestra Universidad con el sector laboral; misión del Centro de Empleabilidad (CEI), que además durante todo el año imparte el taller Martes de CV; organiza webinars con empresas; la Jornada Virtual de Consultoría; talleres y conferencias sobre empleabilidad y asesorías personalizadas de entrevista y CV.
![](https://desarrolloempresarial.ibero.mx/wp-content/uploads/2022/04/ferria2.png)
![](https://desarrolloempresarial.ibero.mx/wp-content/uploads/2022/04/BMW.png)
Texto: Fabiola Hernández Gaytán / DETDE Ibero