Eventos y Noticias

Entrada: El Centro de Emprendimiento cambia de nombre a CEAN

El Centro de Emprendimiento cambia de nombre a CEAN

El Centro de Emprendimiento cambia de nombre a CEAN, Centro de Emprendimiento y Aceleración de Negocios

Como parte de una renovación del área, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDE, cambia su nombre a Centro de Emprendimiento y Aceleración de Negocios, CEAN, cuyo objetivo seguirá siendo impulsar y fomentar el desarrollo económico y social de México, a través de la creación y aceleración de startups de alto impacto.

A partir de ahora, se suman nuevas actividades, como un proyecto de Incubación de Empresas, a través de mentorías; un seminario de Innovación y Emprendimiento Social y un nuevo diplomado en Diseño de Organizaciones de Impacto Social, además de los ya conocidos talleres para emprendedores, conferencias y el Diplomado de Emprendimiento Social.  El cambio de nombre incluye una renovación del logo e imagen del área.

El CEDE, ahora CEAN forma parte de la recién conformada Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial (DETDE), que tiene como fin vincular a la Universidad Iberoamericana con el sector empresarial, así como apoyar a las empresas en su desarrollo, a través de consultorías, prácticas profesionales y captación de talento, entre otros.

 

Últimas noticias

Ibero es reconocida por la calidad de sus servicios de empleabilidad

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2022 La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, recibió el certificado de reconocimiento de experiencia estudiantil Universum 2022 en la categoría “Empleabilidad Sobresaliente”. Este certificado representa la excelente evaluación por parte de las y los estudiantes en relación

Read More »

Feria de Empleabilidad SUJ 2022

Registro Feria de Empleabilidad del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) El Sistema Universitario Jesuita (SUJ) está compuesto por instituciones de educación superior e investigación confiadas o asociadas a la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús. Registro Registro

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Privacidad